
Su historia ha sobrepasado los límites gracias a su diario tuitero. Borja es el encargado de seguir la vida de sus dos hermanos en la en la planta de trasplantes hematopoyéticos del HUCA y plasmarla en la red. Su entrega, unión y entrega entre ellos mismos ha desatado todo un fenómeno en la red. Tal es así que los jóvenes se han convertido en uno de los principales protagonistas de programas de radio, televisión y páginas de periódicos.
Su cuenta @Enaislamiento ha superado hoy los 6.300 followers y no paran de llegarles tweets de ánimo y apoyo de todas las partes del país. Su trayectoria en la red y su vivencia está siendo tan especial que estos días marcarán un antes y un después en sus vidas y en las de todos sus seguidores.
En esa habitación del HUCA hay en todo momento miles de personas acompañando a estos valientes jóvenes y los seguirá habiendo durante toda la recuperación de Javier y Federico. Mucho ánimo también desde este pequeño balcón. Desde hoy tenéis una nueva seguidora en Twitter y yo tres nuevos modelos a seguir.
Los héroes de nuestras vidas son esas personas silenciosas que tenemos cerca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario