Hoy abro el balcón a la estética. La pasada semana probé un nuevo centro de belleza en Oviedo para preparar mis manos cara al otoño. Sabía que este año volvían los colores oscuros para las uñas, pero como sorpresa esta temporada cada manicura será diferente.
Pilar Prieto, en Oviedo, es especialista en manicura personalizada, lo más chic para este otoño. La manicura francesa ocupará un segundo lugar frente a diseños atrevidos y originales. Sobre base negra o verde botella, los colores que, según esta profesional, se llevarán este año, se plasman brillos, estrías, formas indefinidas, lunares y todo aquello que te puedas imaginar.
Pero Pilar Prieto ofrece mucho más. El esmalte semipermanente es uno de los productos más valorados. En una próxima entrada, y después de probarla, podré comentaros más sobre esta manicura, pero me garantizan unas uñas perfectas casi 3 semanas.
Llevar las manos cuidadas y las uñas a la moda este otoño será fácil, original y divertido este año. Podéis ver más modelos en su página web o en Facebook del Centro de Belleza Pilar Prieto Si vivís o estáis en Asturias, no podéis perder la oportunidad. La próxima semana prometo foto de mis uñas. Espero que os gusten.
No hay comentarios:
Publicar un comentario