Aún estás a tiempo para recuperar tus pestañas y lucir una mirada de impacto.
Éste es mi momento preferido de la jornada. Ese en el que te encuentras contigo misma, liberada de grandes males, tranquila y relajada. Es ese momento de dedicarte todos los mimos que te mereces antes de despedir el día.
Todas las mujeres sabemos lo importante que es ser fiel a un buen tratamiento para cuidar la piel de nuestro rostro antes y después del maquillaje. Pero..... Seamos honestas. Además de gastarnos una pasta en las cremas más innovadoras, muchas veces encontramos 'una buena' excusa para escaquearnos de quitarnos el maquillaje por la noche, o lo reducimos a la mínima expresión (qué vivan las toallitas húmedas!)
Cuando eres muy joven crees que no pasa nada, o al menos a simple vista no parezca que sea así. Pero con el paso de los años y el abuso de cosméticos sobre una piel maltratada pasan factura.
¿Sólo sobre la piel?
No.
Muchas de nosotras, cuando tomamos plena conciencia de lo que significa cuidar bien la piel, comenzamos a dedicarnos esos momentos de mimos y cuidados de manera religiosa. Limpieza con crema para eliminar impurezas, limpieza con agua y jabón (en mi caso por recomendación médica, ya que mis olvidos durante toda mi adolescencia y juventud intensificaron la aparición de puntos de hezcema en varias zonas del rostro, pero eso para otro post),tónico, crema hidratante.....
Todas más o menos seguimos el mismo ritual para la piel, pero....¿y las pestañas?
Las pestañas son las grandes olvidadas de los rituales de limpieza y tratamientos faciales diarios. Sin embargo, a la hora de maquillarnos, a todas nos gusta lucir unas pestañas largas y abundantes que vistan nuestra mirada. ¡¡¡Recuperarlas es posible!!!
Este verano. Y gracias a Scola Gijón, he podido conocer un Sérum regenerador de pestañas que realmente funciona. Es el sérum de la línea cosmética francesa MDic y, en mi caso, a los quince días consecutivos de su uso los resultados son visibles.
Su uso es muy fácil. El truco está en incluir el sérum en tu ritual de limpieza diario, de modo que, después incluso de la hidratante, aplicas el sérum a lo largo de la raíz de las pestañas. Además, su aplicación es muy sencilla ya que te puedes ayudar de un pequeño pincel que te deja la dosis perfecta.
En unos días notarás que tus pestañas son más fuertes, es decir, que ni se desprenden ni se rompen con facilidad, además de ser más agradecidas con la máscara ya que, al igual que ocurre con la piel, al estar más hidratadas reaccionan mejor al maquillaje.
En mi caso, también he notado que tengo más pestañas y que, incluso, son más largas de lo que acostumbraban ser durante los últimos años.....
Sé que he cometido un gran error al no haber hecho foto del antes y del después del uso continuado del sérum para demostraros que realmente funciona. Pero también es cierto que no hay mejor manera de comprobarlo que probándolo una misma, ¿no? ;-)
Quiero agradecer a Scola y a todo su personal que me dieran a conocer este sérum, sin lugar a dudas mi mejor descubrimiento del verano junto con el tratamiento de pedicura en 1 minuto de la misma línea, MDic. Habrá una entrada dedicada para este producto también! Pero en otro momento....ahora toca mimar a mis pestañas.