Tras años de lecturas de web y blogs, por fin he decidido abrir mi balcón. Es una experiencia nueva a la que os invito, porque sin vosotros este espacio no podrá palpar la vida. Si hay algo que siempre he añorado desde mi vuelo en solitario, son las largas charlas que arropaban las noches de verano en casa de mis padres donde se compartían historias, conocimiento, fotos, vídeos y todo aquello que intentaré compartir con todos los que os acerquéis a mi balcón virtual.
Lo que no sé es si dentro de un año, por poner una marca en el tiempo, el contenido será lo suficientemente curioso e interesante para que cada vez seáis más los que me visitéis, compartáis y comentéis mis publicaciones. Me impongo la continuidad y variedad como objetivos principales para poder así construir la atmósfera que en su día nació en mi propio hogar.
Mi balcón estará siempre abierto a todos los que deseen pasarse por él, a los más conversadores, a los críticos, a los callados y observadores... porque con cada palabra, cada frase y cada imagen que comparta sólo intentaré invitaros a disfrutar de una escapada al frenético devenir de nuestras vidas.
En este espacio daré paso al turismo, a la actualidad, a la fotografía (sector que me tienen completamente 'enganchada'), a la decoración, a la relajación...a todo aquello que me propongáis, porque entre amigos las charlas son variadas.
Todos necesitamos un balcón con excelentes vistas donde perdernos del mundo y desde el que podamos dar libertad a nuestra esencia.
Bienvenidos!!
Isis Fernández
No hay comentarios:
Publicar un comentario