viernes, 24 de agosto de 2012

Aceite de argán: el tesoro líquido de Marruecos

Hoy os quiero hablar del aceite de Argán y los resultados que estoy teniendo desde que me lo aplico.

Desde muy jovencita, siempre he sido una enemiga de todo grano que apareciera en mi piel. El problema era que mi método era el peor elegido: dejaba marcas, produciendo incluso heridas que no se iban y durante el verano se oscurecían aún más tras la exposición al sol.

En la cara he conseguido reducir las marcas con cremas y diferentes tratamientos, pero nunca había hecho nada por mejorar el aspecto de mis brazos, llenos de marcas horribles. Hace unos días, me recomendaron aplicar aceite de Argán. El resultado está siendo asombroso, y hablo de tan solo unos días. Sin embargo, hay que mirar bien que el aceite sea auténtico porque son muchas las marcas cosméticas que comercializan 'aceite de Argán' y no se consiguen los mismos resultados que cuando éste es 100% auténtico. (El de Mercadona y el de Yves de Rocher dan mucha luminosidad a la piel, pero nunca he conseguido más resultados que ese)

El aceite de Argán estimula la oxigenación de la piel y aporta elasticidad, lo que ayuda a restaurar la capa hidrolipídica de la piel. Esto facilita la regeneración cutánea y, por lo tanto, la eliminación de manchas producidas por el sol, heridas y/o golpes. Además, como todo aceite, aporta iluminosidad a la piel frenando la sequedad y haciéndola, a la vez, más bonita y joven.
 
Mis manchas de los brazos están desapareciendo, al igual que la sequedad de mis codos (ya no necesito hidratarlos con crema dos o tres veces al día). Mi piel está luminosa, hidratada y con un aspecto mucho más atractivo.
 
El aceite de Argán tiene muchas más propiedades y usos, pero por el momento yo sólo puedo hablaros de sus resultados en cuanto al cuidado y regeneración de la piel. ¿Alguien se anima a comentarnos alguna experiencia más con el aceite de Argán?

Sin duda alguna, podemos hablar de un verdadero tesoro en tierra marroquí cuando nos referimos al aceite de Argán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario