El mejor café de la Vetusta de Clarín se toma con Dos de Azúcar
Sus calles empedradas, la silueta de sus palacios y casonas, y el sonido alegre de sus gentes comprando en la plaza del Fontán la misma que ha visto crecer a la noble capital, hacen de Oviedo una ciudad única en forma y esencia. Y es en esa misma Vetusta que Clarín describió para su Regenta la que se ve desde los grandes ventanales de Dos de Azúcar, una cafetería que en tan sólo un año ha conseguido embaucar a muchos ovetenses y turistas, convirtiéndose en el local de referencia para disfrutar de un rico desayuno o una merienda dulce y creativa.
Ya no hace falta viajar hasta la gran manzana para poder disfrutar de deliciosos cup cakes, tomar un té para llevar y degustarlo mientras visitas las zonas más representativas de la ciudad o para poder contemplar escenarios de película con la compañía de un rico café. El verdadero ambiente de Sex in the City con el que todas las chicas soñamos alguna vez, vive en Oviedo.
Pero si pensabas que aquí quedaba todo, estás equivocad@. En Dos de Azúcar te sientes enganchado desde el primer momento que entras. Junto a la gran variedad de tés y cafés, y el mostrador lleno de dulces apetecibles, se extiende un local diferente, lleno de estilo y personalidad que te invita tanto a sentarte a leer un libro mientras degustas de tu visita en el sofá del fondo, o a compartir tu café con otros clientes, ya que el secreto de un buen café también está en la compañía.
Aquí toda la decoración está perfectamente alineada y cuidada al máximo detalle para establecer nuevas conversaciones con amigos o desconocidos, porque, ¿quién sabes? Quizás con Dos de Azúcar pueda también endulzar tu vida y abrir nuevas rutas por las que encontrar la felicidad.